miércoles, 15 de octubre de 2014

Uncharted

Mañana, mañana, mañana.... VOY A MORIR.
Mañana hago de manera oficial mi primer examen de segundo de bachillerato y aunque lo que me apetece ahora mismo es pegarle a algo o estirarme de los pelos (como siempre sin exagerar) lo que estoy haciendo es estudiar como loca porque ayer tuve un sueño en el cual me veía yo a mi misma hacer el examen (que lo estaba haciendo en un todo a 100 no sé por qué) y me salía fatal y bueno, espero no leer el futuro porque si no, que gran mierda.

Nah en realidad lo que hoy me apetecía hacer era ver Anabelle en el cine, o jugar toda la tarde a la consola, relajada y sin preocupaciones, pero que va ni del palo :(( pero bueno, estoy en segundo de bachillerato es algo que tengo que admitir si o sí, espero que el examen de mañana me salga genial y si no tendré que planear un maquiavélico plan para destruir mi instituto... hmmm. Y bueno hoy me apetece hablar de lo que sin duda alguna es mi trilogía favorita de juegos de la ps3 que es el Uncharted. La verdad no estoy muy puesta en el tema de cuan conocida es pero yo si que la conozco gracias a mi tío (el que me ha enseñado unos juegazos impresionantes y la verdad gracias a él a día de hoy me gusta jugar tanto a la consola).
Uncharted está basado sobre la historia de Nathan Drake un aventurero que intenta averiguar misterios de ciudades perdidas, o busca tesoros que parecen imposibles de encontrar... es un juego de aventuras que no te dejará descontento la verdad al menos a mí. Lo que más me gusto de éste juego a parte de los buenos gráficos que tiene, las historias que tiene cada juego además de los rompecabezas que éste te da son los personajes. Dios, puedo afirmar que estoy enamorada de los personajes del juego ya que los han intentado hacer tan reales física como mentalmente que a veces sientes que empatizas con ellos. Si en twitter y otros sitios me llamo Esther Sullivan en parte es por uno  de los personajes del juego que es de Victor Sullivan o también conocido como "Sully" que es el mejor amigo de Drake y el cual le acompaña siempre a todas las aventuras pese a que le supera en edad, digamos que fue su mentor. Una de las cosas que más me gusta de éste personaje son los diálogos que tiene, tiene una chispa que en serio, cada vez que decía algo chistoso a mi me hacía gracia y no sólo eso, si no que además de hablar como una persona de la misma edad de Drake había veces que hablaba como lo que es, una persona más mayor que le supera en edad y contaba de sus antiguas experiencias (las cuales también son graciosas) y eso no sé, me gustaba.
Obviamente en el juego además de ser de aventuras y acción tiene sus historias de amor un poco locas y eso también me gusta porque no llega a ser una pastelada y el ir a diferentes zonas del mundo, recreando lugares, bosques y ruinas pues me gustó bastante hay muchas escenas graciosas sobre ello y muchas peliagudas, pero todas entretenidas sin duda alguna. El mezclar en estos juegos temas históricos (aunque con cosas inventadas) con seres mas mitológicos y paranormales hace que digas, joder que pasada coño, sí exactamente esas palabras y es que yo he estado jugando en mi casa y estar chillando "PERO QUÉ COÑO, ¿EN SERIO?, BRUTAL ¿EN SERIO?" Así de expresiva soy yo.
SI NO HABÉIS JUGADO JUGAR, Y SI NO SE PUEDE PUES A VER VÍDEOS DE YOUTUBE TODOS LO HEMOS HECHO. :)

Me acuerdo perfectamente de que cuando salió la tercera parte mi tío me la dejó al día siguiente porque se iba de cena con mis padres, y yo no podía esperar a jugar porque me encantaba el juego, y estuve como desde las ocho de la tarde hasta las tres de la mañana jugando y eso que ese viernes madrugué porque tuve examen... me tuve que ir a la cama porque me dormía con el mando encima. La verdad es que he invertido horas y horas en jugar a juegos y no me da cosa admitir que en el The Last of Us jugué de 13:00 a 12:30 casi una de la mañana sin parón alguno, si eso para ir al baño pero ya está, sí me pasé el juego prácticamente en un día. Y la verdad es que estoy bastante jodida porque el próximo que salga va a ser para la PS4 Y NO LA TENGO :). Que feliz soy.

Me voy a seguir estudiando para mi maravilloso examen de castellano, buenas noches y al que tenga tiempo libre, vaya a jugar a algo como el lol o cualquier cosa parecida... os odio un poquito :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario