jueves, 23 de octubre de 2014

Justificación de mi ausencia, que dura es la vida del estudiante

Creo que no te das cuenta de manera seria de la edad que tienes hasta que te matas a estudiar sobre una materia y a la hora de recibir la nota habías aprobado PERO NO.
Sí, la semana pasada hice mi primer examen oficial de segundo de bachillerato y pese a que estudié mucho (para mí al menos es mucho) llegó el momento de darme la nota y tenía un 5.2 sí, un maravilloso aprobado de entre los pocos que  había en clase... PERO NO. Una maldita tilde mal puesta y me he quedado en un maravilloso 4.95... sí así como suena CUATRO CON NOVENTA Y CINCO. :) :) :) 
Soy muy feliz yo. Al menos la profesora se me acercó y me dijo muy bien Esther, etcétera, etcétera pero claramente al oír yo el muy bien a los dos segundos dije ¿muy bien? está horrible y ella empezó a utilizar los consuelos que da una profesora a un alumno desquiciado por la nota (me desquicio mucho sí).
Ojalá encontrara la imagen perfecta o el icono para que se pudiera apreciar mi cara de mejor forma pasa a ser una cara de ilusión, a nervios, a cara de asco a cara de mecagoensup****mare (no en la de la profesora, sino la del examen).
Y pensando y pensando  en toda mi vida, en la situación actual que no es bastante agraciada la verdad, he llegado a la conclusión de que ya soy adulta y es una gran mierda. Lo único bueno que veía de tener 18 era poder conducir y aún no he empezado de manera muy seria a sacarme el carnet porque AH NO TENGO TIEMPO :). Al menos saco ratos libres para jugar al LoL cuando puedo, que ni eso... qué maravilla que es eso de crecer eh. Éste año me voy a encontrar con muchas dificultades tanto fuera del instituto como dentro, pero como persona humana que soy debo saber llevarlas todas con entereza, ánimo y esfuerzo... y bueno escribiría más (que si puedo más tarde lo  haré) y me justificaré diciendo que si estos días no he escrito no es por falta de ganas ni de ideas, si no que se ha estropeado el pc y no he podido usarlo y ahora que he conseguido arreglarlo al no ser mío mi hermana lo quiere para ella, algo lógico y normal pero yo como buena hermana rencorosa que soy ya se las pagaré en su debido momento :3 Nah es broma (o no, quien sabe jajaja). Espero que estos días de huelga hayan sido amenos y a los que han dado clases que no hayan sido demasiado aburridas... yo por mi parte me voy a seguir estudiando geografía y leyendo un libro de lectura de clase, vivo la vida loca. 

-Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario