lunes, 20 de octubre de 2014

¡Mis manías!

Bueno llevo unos días sin escribir y creo que ha sido por
falta de tiempo y ganas... aunque bueno eso siempre son
los motivos principales por lo que la gente no suele escribir
en los blogs que lleva así que... pero no, no, no he prometido
tomármelo en serio. La verdad es que entre la semana pasada y
un poco de esta (aunque acaba de empezar, lo sé) ha cambiado muchas
cosas en mi mente creo yo, no sé si para mal o para bien pero
bueno me gusta tener mis tiempos de reflexión, no me ha venido mal
y hoy voy a hablar de unas manías que tengo porque no sé de qué otra cosa
escribir jajaja y si no interesa, ¡pues no sigas leyendo!

Mi primera manía y que todo el mundo que me conoce la sabe es que
yo siempre, siempre desde hace años y años (desde que puedo ver
YouTube en el teléfono, o descargarme capítulos) veo "Aquí
no hay quien viva" para dormir, o para ducharme, para comer..., etc.
Pero todas las noches para dormir siempre me pongo un capítulo,
quizá me lo sé de memoria, pero no importa si no me lo pongo
no concibo bien el sueño y además quizá me duermo a los cinco minutos jaja
pero no pasa nada, yo necesito el capítulo. Me llaman cansina en mi casa de
500 formas diferentes ya, jajaja.                                                                                                         
                                                                
Otra manía que tengo (una idiotez enorme) es que tengo
que tener siempre el estuche lleno de bolígrafos. Pero no
solo de bolígrafos si no de Stabilo de colores, o cualquier
bolígrafo de color, que lo mismo siempre uso el típico boli
bic o de alguna propaganda (como el de Heineken) pero que así soy yo feliz, si no tengo mi estuche me agobio, siento que
me faltan cosas jajaja. Lo que he dicho, una idiotez... y si
me robaran el estuche... pf me pondría de los nerviosa.

 La última manía que voy a escribir es muy, MUY rarita y lo admito, quizá hasta
me perdéis el poco respeto que tenéis, y estoy segura de que
muchas otras personas que lo lean o se van a reír de mí o
me van a empezar a decir cosas pero bah. El espetec que siempre compro es uno que se vende en Mercadona y bueno como para mí todos ni saben igual ni huelen igual,
antes de comprarlo pillo el que más me gusta y para saber si va
a estar bueno lo huelo. Que si quizá está mal visto o no se
tiene que hacer, pero lo hago de forma muy disimulada y así
me voy contenta a casa jajaja. Así que si me conocéis y me veis hacerlo
que no os extrañe, así soy yo :)


Sé que lo que he escrito quizá no es mucho, y tampoco demasiado interesante además de que tengo más manías pero esta noche duermo en casa de mis tíos y no puedo hacer más... además que están haciendo "La que se avecina" y tengo que verlo, que el otro día me vi el primer capítulo de Castle y el segundo (subtitulado en español) porque soy una desesperá lo admito. Y madre mía hoy he visto Paranormal Activity 3 con un amigo y dios, quiero ver las siguientes pero a la vez me ha dado acojone. 
Ver películas de miedo conmigo tiene su magia porque me pongo tan nerviosa que me estreso y además me pongo a bromear todo el rato a ver si se me pasa la presión jajaja. Buenas noches, y mañana prometo que volveré a escribir :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario