jueves, 23 de octubre de 2014

League Of Legends= adicción

Creo que llevo como unos tres años y pico jugando a éste maravilloso juego que me ha sacado las mayores sonrisas de mi vida al igual que ha hecho que sienta ganas de que quiero matar mucho muchísimo y de hecho si pudiera atravesar pantallas e ir al lugar donde está la otra persona hubiera cometido más de un crimen. Me enteré del juego a través de varios amigos la verdad pero tardé mi tiempo en jugar... aunque tampoco tanto. La cosa es que tenía la consola nuevecita en mis manos y no le dedicaba apenas tiempo al ordenador. 

A los comienzos de que jugara al LoL era muy, MUY pésima y me tuvieron que explicar y todo los items que me tenía que hacer y por qué, aunque bueno que puedo decir cuando empecé a jugar mis amigos eran casi nivel treinta y a mi me violaban por todos lados... Y claro hacerte objetos de maná y vida no ayudaba mucho. Pero después aprendí a usarlo todo muy bien y fui feliz de saber matar jajaja.
Empecé a jugar yendo de carry la verdad es que a mi ojo es la posición más inicial de todo el mundo... aunque siendo sincera yo escogí esa posición porque me gustaba ir abajo y mi personaje que usaba siempre al principio era Ashe porque me parecía guapa y solo quería ir donde se llevara, así soy yo... que materialista jaja.
Al principio jugaba con una amiga la verdad, después por X motivos de mi vida me lo fui dejando hasta que empecé a jugar de nuevo y conocí en un salón del manga gente para jugar por lo que me motivó mucho más a seguir jugando... he hecho muchísimos amigos en el LoL aunque la mayoría de ellos no los conservo ahora ya sea porque ellos han sido retrasados o yo misma lo he sido...pero bueno la vida es dura y al menos sí que conservo a algunos que me soportan por Skype ya que a veces blasfemo tanto que puedo ser desquiciante. No me han gustado mucho las clasificatorias la verdad pero ahora que juego más sola que acompañada he decidido probar y la primera semana que jugué no sé como pero aquí tenéis a una Plata II o algo así creo que era, jajaja que en verdad me la suda pero es lo que pone. En realidad si analizo ahora mismo en frío la situación... lo más seguro de que repitiera primero de BAT a parte de por temas personales puede ser que dedicara demasiado tiempo al LoL porque me sentía triste y con eso me despejaba. De hecho e invitado a amigos a mi casa a que se trajeran el portátil para que estuviéramos toda la tarde jugando al LoL... o he conectado el pc a la tele de 47 pulgadas y ale... que friki soy la virgen. 

Si tuviera que decir cuál es mi personaje favorito en el LoL (femenino) por mucho que me cueste elegir y sé que es muy típico diría Miss Fortune. Obviamente juego muchos personajes más.

Que por lo general es más pelirroja ella aunque igual de tetona, lo que pasa es que tengo esta skin ya que me la regalaron y me parece genialosa. Sé que no es de los mejores personajes del LoL pero la verdad de todas las partidas que me he hecho con ella a lo largo de los años jugando al LoL es a la que más juego le he dado y por lo tanto me he acostumbrado muchísimo a ella, que empecé a usarla porque uno de mis amigos la usaba mucho y dije, joder la quiero yo y la voy a usar mejor que tu verás y te voy a dar en toda la boca. ¿Competitiva yo? Naaaaaaaaaaaaaah.
Me ha resuelto la vida en muchas partidas y me parece un personaje muy bueno, y si tuviera que decir con quien me quedo... sin duda alguna ella. Obviamente uso más personajes como adc pero ésta en concreto es mi favorita, y mira que me costó tomar la decisión porque Ashe y yo tenemos una bonita historia desde el principio jajaja.


Y bueno mi personaje favorito masculino es... Nocturne. 


De éste personaje también tengo una skin... sí también regalada pero bueno. La verdad  pensándolo bien... no me he gastado dinero en ninguna skin yo misma... no sé si es triste o es lo mejor pero bah.
Sé que no es el personaje más guapo, ni tampoco el mejor pero me gustan mucho sus habilidades y la verdad cuando me lo puse para usarlo de jungla y empecé a escuchar la voz que tenía... ais me salía la risa tonta. Y si pudiera corroborarlo mi amigo con el que lo probé la primera vez... jajaja
No sé, es que tiene una voz demasiado potente.. me pasé días y días diciendo ¿tienes miedo invocador? 
En serio, me encanta este personaje, no lo cambio por nada... como mucho por Aatrox y porque la voz se parece muchísimo.


En cuanto a la posición que más suelo jugar si puedo elegir, si no lo he dicho ya es en bot de carry aunque la verdad aunque juegue mejor o peor, juego en todas las líneas... y si estoy en una partida normal y voy de support con amigos me gusta trolear las kills... :) soy muy maja. 

Y esto es todo por esta entrada de ahora sobre el LoL...como toma de contacto no está mal. Si os ha gustado me alegro mucho, y si no... también, una pena no todo podía ser perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario