martes, 14 de octubre de 2014

Series

Hoy estoy muy contenta porque al fin he podido ver Castle y llevo todo el verano esperando esta séptima temporada y la verdad me ha dejado con ganas de más y sin desilusión alguna, como siempre me ha pasado con esta serie.
Y bueno comentaría el capitulo pero como no quiero hacer spoiler ya que yo clavaría cuchillos en los ojos  si alguien me lo hiciera, pues no haré... Y que más decir que si no la habéis empezado a ver o estáis empezando a verla ahora, la recomiendo 100%.
Aprovechando de que estoy hablando de series pues voy a comentar algunas que a día de hoy son las que más me han gustado y las que recomendaría sin duda alguna, no digo que todas sean una maravilla o sean buenas pero a mi me han gustado y si hay alguien que quiere recomendarme alguna estoy abierta a sugerencias :3

CASTLE

"Después de que un asesino en serie imita las parcelas de sus novelas, el novelista de misterio exitoso Richard "Rick" Castle obtiene permiso desde el alcalde de la ciudad de Nueva York a etiqueta junto con un equipo de investigación de homicidios NYPD para fines de investigación. Un "chico de guy", que resulta popular entre los miembros del equipo masculino, pero inmediatamente ofende la sensibilidad de la líder del equipo, Detective Kate Beckett. Aunque ella nunca lo a admitir, lentamente gana le con su enfoque innovador para resolver el crimen. Él trae a las habilidades de mesa que los demás no tienen: contactos en la alta sociedad de Manhattan, pensamiento creativo de forma libre y años de desarrollo de personajes creíbles que inadvertidamente le han moldeado en un generador de perfiles criminal natural. Pero la vida no es delito todos los combates aventura para este playboy adinerado: su relación con Beckett se vuelve aún más tensa cuando él revela una nueva serie de novelas de detectives con un picante personaje basado en ella"
¿Por qué me gusta esta serie? Veréis no soy muy fan de pasteladas románticas es un hecho la verdad, si tengo que verlas... las veo pero es algo que suelo evitar. Con esto no quiero decir que no me gusten las cosas que tratan sobre el amor, ni mucho menos, pero si las pasteladas y ésta serie en concreto mezcla dos cosas que me gustan que es el amor en pequeñas dosis y crímenes que hay que resolver. Soy muy fan de las series policíacas y si a esta le sumamos el humor que aporta cada personaje a la serie y la relación que hay entre cada uno pues se hace muy ameno, a diferencia de "C.S.I." o "Mentes Criminales" esta serie a parte de hablar cada capitulo sobre un caso, tiene una historia que va avanzando poco a poco y eso me gusta, a veces están bien las series que empiezan y acaban en el mismo capítulo la historia pero si quieres quedarte con algo de curiosidad y engancharte sin duda alguna, esta serie lo conseguirá. La recomiendo 100% de verdad. 


SOBRENATURAL/SUPERNATURAL


"Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos."

Otra serie que me encanta sin duda alguna, sé que me encantan todas pero es lo que tiene. Los hermanos Winchester en sí me encantan y no solo porque están de muy buen ver... jé --->
Si no por la personalidad que tienen, a veces son tan iguales (pocas) como que son totalmente lo contrario y tienen un estilo que me encanta, a pesar de tratar cosas que son sobrenaturales y que la mayoría de veces esas cosas tendrían que asustar yo me he partido de risa en un montón de capítulos y en el que más y que no podré olvidar nunca es en uno en el que Dean a parte de ser un tipo duro al que no le asustan demasiado los fantasmas y cosas así, por cosas del destino en éste capítulo se vuelve un cagueta y pega el chillido más femenino que he oído en la vida, eso y la cara... Dios mío, una delicia. He puesto el vídeo al lado, en serio es una delicia de vídeo. Además que ésta serie transmite muchos sentimientos y muchas cosas, no todo es bueno hay capítulos que te quedas joder... que mierda ¿por qué todo tan triste? Peeeeeeero así es la vida de los Winchester. A pesar de que no son hermanos de sangre en la vida real hasta a mi me parecen que sí me he tomado tan en serio los personajes y ellos también que de verdad parecen hermanos. Me gusta además porque son como agentes que tratan casos paranormales, eso sí al margen de la ley, pero cada capítulo tiene un caso con una a parte (como Castle) y eso me gusta aún más. Para que veáis además que la serie pese a ser algo medianamente serio tiene toques de humor adjunto otro vídeo de Dean, esto sucede en el rodaje del capítulo. Otra que recomiendo. 

















DEXTER

"Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia."


Esta serie la he visto ya entera, no puedo decir que me apasione el final que tiene, ni que se de las mejores series del mundo pero es una serie que me gustó bastante y la verdad comparten con las otras que tratan crímenes y tienen además una historia paralela. La verdad es que lo metódico que es Dexter y la mente compleja que tiene me gusta, no es algo que yo pudiera hacer la verdad porque es demasiado frío y calculador pero oye, el actor hace muy bien su papel y el personaje es muy interesante. Para mi es como si fuera un niño adulto la verdad, no sabría explicarme y que me entendierais pero así soy yo jajaja. A veces se hace un poco pesada y meten muchos capítulos de relleno pero tiene sus momentazos tanto tristes como guays en plan... joder puto amo. 


No voy a hablar de más series por ahora porque no quiero petar esto tampoco, la verdad es que he dicho las que más me gustan que tienen una historia paralela juntando crímenes y demás y hay una mezcla entre todo, si habéis visto alguna y os ha gustado y queréis comentar os invito a ello y si por el contrario queréis que hable más de ella pues lo haré con mucho gusto. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario