domingo, 26 de octubre de 2014

Sí se puede

Esta entrada la verdad es algo más personal, no estaba muy segura de escribir sobre ello porque no sé si es un tema demasiado interesante y mucha gente (la mayoría mala) puede hacer comentarios muy ofensivos que a mi me la suda porque yo sé como soy yo, pero no hay que ser así conmigo ni con nadie. Bueno la verdad es que quiero hablar de mi desarrollo físico a lo largo de los años. ¿Quién no ha sido un bollito de pequeño (incluso no siendo tan pequeño) o ha sido un orco de mordor como servidora? No me avergüenza decir que hace unos años no era Miss España, sino todo lo contrario, incluso a día de hoy sé que soy una hermosura pero ¿y qué? Soy así, y no sé puede cambiar una la cara...a no ser ya que te quieras operar para parecerte a la Barbie... ¿la gente en que piensa dios mio? ¿Por qué la Barbie? Si yo pudiera parecerme a una muñeca sería la Bratz o si quiero ir por la calle asustando más aún me operaría para parecerme a Anabelle, di que no molaría, que tendría todos los disfraces de Halloween y salones del manga resueltos.
Bueno intento empezar de una manera más "seria":

¿Veis esa hermosura de la izquierda? Esa era yo a principios de 2010 con catorce añitos ni más ni menos. No me siento orgullosa de ésta foto pero bah, la vergüenza tienen que sentirla quien roba y le pilla. La verdad es que se podía decir que era una mezcla heavy, emo, rara, gotica, horrible jajajaja. No tenía ningún estilo marcado, pero lo que me gustaba me lo ponía y listo, me daba igual lo horrible que fuera, ¡era feliz! La verdad es que a ésta edad no me importaba mucho el aspecto físico ni los chicos, (más o menos como ahora pero mucho mucho mucho menos aún jajaja) y sólo me importaba reírme y cuando podía gastar bromas. Y como iréis viendo el flequillo ha ido años y años conmigo, ¡sólo ahora estoy empezando a ir sin el!



Después de esa época no sé, empecé a conocer a chicos y a salir y bueno pues decidí que era hora de arreglarse algo, por poco que fuera jaja pero siguiendo mi estilo de siempre, adelgacé y no sé salía a la calle y conocía mundo. La foto de la izquierda es del verano del 2010 y de las navidades del 2010 en ese momento tenía 15 años ya y estaba extrafeliz en la foto de la derecha porque me quitaron mis maravillosos hierritos que me han dado años y años de por culo. Y como siempre con mi flequillo por todos lados jajaja.
Después de hacer algo de gimnasia, moverme, salir, arreglarme más y cuidar mi alimentación (poco la verdad ajajaja) empecé así el 2011 y la verdad es que una se sentía bastante bien de haber hecho un cambio que para mi al menos era bastante positivo. Por eso me gusta eso de ir creciendo, por los cambios que adaptas y esas cosas, la verdad es que estuve muy satisfecha conmigo misma, y noté un gran cambio del año pasado a ese. Pero claro no todo es maravilloso y es que por cosas del destino y cosas mías dejé de cuidarme y pasé un poco por alto el tema del físico y la alimentación y mi verano del 2011 junto con el invierno acabé así.

















La verdad es que en su momento no me di para nada del cambio físico tan negativo que estaba volviendo a obtener después de un costoso trabajo para "mejorar", pero por X motivos y en la mayoría de casos culpa mía lo admito acabé así y de hecho creo que si no hubiera pasado un acontecimiento algo marcado en mi vida no habría cambiado demasiado. No estoy segura 100% ya que no tengo el poder de saber qué habría pasado, pero bueno. En 2012 volvió a haber un cambio y es que empecé el año conforme salgo en las dos primeras fotos de la izquierda y después de un cambio en mi vida (dios como suena todo a película la virgen jajaja) continué el año conforme salgo en la foto de en medio y lo acabé tal cual en las dos últimas. Hay cambio eh.

No sé si en las fotos se puede apreciar toooodo el cambio que yo sufrí en esos momentos pero la verdad es que viviendolo de primera persona se notó un cambio brutal en todos los aspectos. No digo que pasara de ser un orco a la mujer más hermosa de la tierra pero si que pasé de baja calidad física a algo normal además que mi mentalidad hizo click y en eso también aprecié un gran cambio. Al adelgazar tanto decidí que no quería volver a ponerme otra vez así ya que no me gustaba a mi misma y no quería vivir mal conmigo misma. Ojo, con esto no quiero decir que sienta que ahora estoy perfecta, para nada. Tengo mis más y mis menos, como todos. Sólo quiero que se aprecie el esfuerzo que hay que tomar para cambiar. Todo esto pasó en 2012 y bueno, a continuación pondré fotos del 2013.
 Así seguí el 2013, como siempre con mis frikadas y cuidándome esta vez ¡pero de verdad! En la foto del medio por cierto salgo disfrazada de Harley Quinn en el juego de Batman Arkaham City Harley Quinn's Revenge (creo que se llama) que la mujer se volvió morena y dije, ¡hostia ahora o nunca! y la gente me reconoció :3 En ese año seguí con la gimnasia y cuidándome normal tampoco algo abusivo. Haciendo buena vida y eso.

Por último éste año, la verdad es que ya no he cambiado mucho sólo que ahora hago más gimnasia porque la verdad me he aficionado y me gusta... además quien no quiere un cuerpo definido y el culo duro xd ¡yo si! jajajaja

Y nada así estoy éste año aunque aún no ha acabado y quien sabe como estaré próximamente. La última foto es de hoy con mi maravilloso padre y la verdad es que después de a primera foto que he puesto... poca vergüenza me puede dar que veáis otras caras que pongo. Así soy yo ahora, y así espero seguir aunque mejor con mi gimnasia y mis "dietas" que no es que haga a rajatabla pero que al menos intento... A quien voy a engañar me resulta imposible sin un día quiero cebarme a McDonalds como ayer que fui con un amigo me cebo hasta que no pueda más y listo jajaja. Hago vida sana pero con mis vicios de siempre, y ahora uso un poco menos le pc y la ps3 o veo menos películas y hago gimnasia. ¡Así es la vida! Espero que se aprecie el cambio y que haya gustado la entrada, si no una pena y bueno puedo decir que estoy orgullosa de mi misma al menos. Y que nunca dejaré de lado a mi deliciosa comida basura :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario