martes, 21 de octubre de 2014

El éxito GAMER

¡DE QUÉ ESCRIBO YO HOY!
Voy a comentar algo que la verdad es que suelo pensar muchas veces pero bah que puedo decir yo que no sepamos ya, incluso puede que me lleve algún comentario negativo pero... ¿Y?

Vamos a ver, ¿qué es eso de ser gamer? ¿Alguien que me lo explique? A mí de toda la vida me han llamado friki por jugar a jugos, ir a Salones del Manga, disfrazarme, participar en concursos de juegos, preferir quedarme en mi casa jugando que salir y todo lo que tenga que ver relacionado con esto y ahora están los que dicen (uso mayúsculas exageradas porque me gustan) ¿OH DIOS MÍO EN SERIO JUEGAS AL LOL? ¿EN SERIO TE GUSTAN LAS CONSOLAS? ¿EN SERIO JUEGAS AL CALL OF DUTY O FIFA?  Por dios, seré mujer pero si pierdo te llamo de gilipollas para arriba, me invento insultos si es necesario (está feo pero soy así de competitiva yo) me pongo de los nervios incluso chillo si hace falta, en serio con lo basta que soy creéis que pierdo y me pongo ooooooooy :( y hago que se me salga una teta o algo PLS te escupo en el ojo si es necesario.

Mirad querido pueblo que ahora jugar esté de moda no significa que antes no se jugara, llevo jugando desde que era una retaco, he jugado a la GameCube, a una consola que fíjate tú ni me acuerdo del nombre porque no me acuerdo de varias cosas de mi vida en esa época sólo sé que era de Nintendo, he tenido la ps1, la ps2, la ps3, estoy esperando a que me regaléis la cuatro (nah es broma), la Xbox, la nintendo ds y muchas más que no voy a poner porque dios me canso y que ahora me digan tu juegas para ligar, sólo molas por los juegos, o incluso que no sé jugar...me coméis mis partes íntimas. No soy una pro, no soy una fanática pero me encantan los juegos y a todo el mundo que juega ahora por el boom de ser gamer, o de youtube, o para ligar, o 1500 cosas más me toca los huevos. A mi me han venido pidiéndome que enseñe a jugar para ligar y NO, NO, NO Y NO. Me parece una falta de respeto tremendisima que me vengan diciéndome eso, tu juega si te gusta cojones y si quieres ligar pues usas cosas que te gusten, no te me hagas la guay. No quiero decir que yo sea la ama en todo, tengo mis más y mis menos, juego a casi de todo prácticamente pero si me pones un juego de qué se yo FIFA o COD pues  me defiendo mucho mejor al COD, o de coches y plataformas pues... la verdad es que en los dos no se me da mal. Si quieres empezar a jugar ahora porque en realidad has visto que te gusta, a por ello pero por favor gente del mundo que lo hace para ligar stop porque me sacáis mucho de quicio de verdad... Claro que cada uno puede hacer lo que quiera.
Hoy por hoy si tengo que elegir salir a la calle o jugar... qué queréis que os diga si puedo me quedo en casa porque juego por skype con amigos o con familia o incluso yo sola y me lo paso mucho mejor, tengo mi colección de juegos fantástica que espero ampliar y no sé me siento feliz.
La verdad es que creo que me he explicado como una mierda pero al menos me quedo agusto. Ale tiro a hacer gimnasia, buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario