lunes, 1 de agosto de 2016

Stranger Things ♥

¡Encantada me encuentro de seguir con esta iniciativa tan dispersa que he creado!

Digo dispersa porque he hablado, y quiero hablar, de infinidad de temas. Temas que al fin y al cabo son mis favoritos y a mi (personalmente) me dan la vida.

Hoy os quiero hablar de Stranger Things, una serie creada por Netflix, esa maravillosa plataforma que cada vez me gusta mucho más, ya no sólo por la cantidad de contenido que tiene, sino por lo que va creando poco a poco, ya que ésta serie es original de Netflix.
Cuando estáis en casa, aburridos, o esos típicos días en que queréis hacer de todo, pero que por culpa de la pereza no acabáis haciendo nada, ¿no tenéis ganas de sentir emoción sin apenas moverse?
Yo, por lo general, cuando me siento así veo una película de miedo. Lo malo, es que cuando acaba la película yo estoy literalmente cagada en casa y me creo que cualquier movimiento es un ente maligna que viene a matarme. Creo que se puede considerar masoquismo el hecho de ser tan asustadiza y querer sentir miedo y emociones varias.
Pero con ésta serie me iluminé totalmente, porque tiene partes de bastante tensión y algún susto, pero que es totalmente soportable (al menos si eres de mi nivel de caguetismo -nuevo palabro inventado por Esther-), y no sólo eso, que te engancha muy rápido, enseguida quieres ver más y más.

La historia en sí es buenísima, a mí al menos me lo parece, y si añadimos el hecho de que esté ambientada en películas de los años ochenta la hace aún mejor, y eso que esa no es mi época.
Trata sobre la desaparición de un niño llamado Will en un pueblo de Estados Unidos después de haber pasado la tarde jugando con su grupo de amigos. Ésta desaparición crea algo de caos porque al ser un pueblo pequeño no suele pasar gran cosa. A partir de la desaparición de Will comenzarán las investigaciones que no harán otra cosa que descubrir algo que está pasando justo también en el pueblo, algo más sobrenatural y con el gobierno de por medio.

La trama con mi explicación quizá no suena tan bien, pero en el momento que veas el primer capitulo quedarás totalmente prendado/a de la serie. A mi personalmente el hecho de que esté Winona Ryder me encanta. Los demás actores que salen no los conocía la verdad pero me he quedado prendada de éste grupo de niños.
Mi personaje favorito sin duda alguna es Once (Eleven), la actriz me ha sorprendido gratamente y el hecho de que a su edad, (y sabiendo como las niñas adoramos nuestro maravilloso pelo), se haya rapado muestra lo profesional y talentosa que será.

Os recomiendo esta serie al 100% de verdad.

EstherS.


¡Aquí os dejo un gif que ME ENCANTA de un gran momentazo de la serie! Sacad vuestras teorías, no tiene precio :D

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantó tu blog!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    espero verte por el mio ya te sigo, saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/2016/07/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar