miércoles, 27 de julio de 2016

Beginning

Los comienzos no son nada fáciles, y menos hoy en día. Las redes sociales ahora forman una gran parte en nuestro día a día, y yo quiero compartir eso con los poquitos seguidores que tengo y los futuros que tendré (espero). Por ello, comparto con la gente que me lee, y que quiera empezar a hacer como yo y muchos más, ¡escribir un blog! Seguir el blog de http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/ escrito por Alexandra.
¡Su blog trata sobre literatura! Y qué puedo decir, para mí viajar al mundo de los libros, me apasiona y me ayuda muchísimo a desconectar.

Esta entrada va a ser breve, lo sé, pero para acabarla, quiero añadir que tiene una iniciativa preciosa para que la gente se de a conocer y se conozca. La verdad a mí eso... me ha gustado bastante.
Podréis acceder a ella en ésta entrada https://dondestamilapiz.blogspot.com.es/p/blog-page_10.html?showComment=1469653004872

No tenéis más que compartir de qué trata en vuestro blog y dejarle un comentario en el suyo, fácil, ¿no? :D


~Buenas noches~

E.S.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Además de por las palabras tan amables que me has dedicado, y encima por compartir esta iniciativa. Como dices, es genial para conocer gente nueva, como es este caso. :)
    Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí atenta a tus progresos <3
    Tienes un blog precioso y muy cuidado, ¡mucho ánimo! Estoy segura de que conforme comiences a generar contenido, se te va a llenar de lectores. :D❤
    Saludos desde ¿Dónde está mi lápiz?
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! De verdad que sois una comunidad excelente y tu blog a mi personalmente me flipa. ¡Ojalá tener un nivel tan alto como el tuyo! ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! También participo en la iniciativa y ya te sigo :) Mi blog es www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Espero verte por allí, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya tienes una nueva seguidora!!
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar