domingo, 10 de julio de 2016

Bullet Journal

¡Qué mejor forma de comenzar a retomar el blog con el nuevo hábito (o eso intento) que he encontrado!

Estos últimos meses, entre descanso y descanso de estudiar, miraba fotos en instagram que me salían recomendadas. Comencé a seguir una cuenta llamada "plannersandtea", pensando simplemente que subía unas fotografías artísticas. Cuando comencé a investigar, encontré que hacía algo más que buenas fotos, si no que te enseñaba a planificarte de una manera ordenada, creativa y bastante entretenida.

                    ~Lo sé, soy una artista

La verdad es que al principio no sabía como empezar, parecía un pato mareado. Para que entendáis como me sentía os pondré en situación, imaginad que vais a comer a un sitio genial y no sabéis que pedir de la carta ya que tenéis infinidad de opciones. Pues bien, así estaba yo. Así que, finalmente opté por ir haciendo cosas nuevas y cambiando el estilo, para darle un toque más personal, y como no, para probar cosas nuevas.


¿Se nota un poco la diferencia no? Yo al menos, sí la noto. 


He dejado un poco mi Bullet Journal de lado por asuntos personales (al igual que casi todo) pero bueno, los nuevos comienzos, son nuevos comienzos así que poco a poco iré rellenando mi maravillosa libreta de Batman, y cuando la acabe me sentiré muy orgullosa.
Me hubiera gustado hacer una entrada más larga, pero pocas son las páginas que tengo hechas. Finalmente, os recomiendo muchísimo que pinchéis en el blog de plannersandtea, os ayuda mucho en lo que a iniciación se refiere :D

¡Abajo os dejo los materiales que suelo usar!


2 comentarios:

  1. ¡Hola Esther! El blog te ha quedado espectacular ! Me chifla. El encabezado es lo mejor de lo mejor. En cuanto al material que enseñas... Ay, cómo sabes conquistarme!! jaaja Me encanta todo y voy ya a seguir esa cuenta, pinta genial!! Todo lo que enseñas es una pasada. Me he enamorado totalmente de cómo tienes decorada la agenda!!

    Un besote y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Tu si que enamoras, eres una artista :3

    ResponderEliminar