domingo, 28 de agosto de 2016

~Kubo y las dos cuerdas mágicas~

Tengo que admitir que hasta el mismo momento en el que estuve delante de la pantalla y comencé a ver la película;
1.No tenía ni idea del nombre de la película (mi prima pequeña sólo decía que íbamos a ver a Kubo)
2.Ni me imaginaba de qué podía tratar la cinta.
3.Pensaba que iba a ser un tostón y sólo quería que pusieran "Suicide Squad" (sí, otra vez)

Pero para que entendáis lo que digo, os pondré en situación. Nunca había ido al auto-cine, sí sabía que era más económico y mas hogareño por decirlo de alguna manera, así que mi prima pequeña me propuso de ir, ¡y no pude decirle que no! Además, nunca había ido, y tenía muchas ganas de vivir la experiencia, para ver qué tal (la recomiendo indudablemente). La segunda película, que era Suicide Squad, debo admitir que era la que quería ver, más que nada porque no había visto siquiera el trailer de Kubo, u oído hablar de ella. Pero ahora le doy gracias a mi prima que me invitara a ir, la verdad es que me llevé una grata sorpresa.

No sabría como explicaros la historia exactamente, sin contar algo así muy importante, pero haré lo posible, aunque será muy escueto, pero por suerte tenemos el trailer :D
En simples palabras, trata de un niño que cuida de su madre que está "enferma", pero todo se tuerce al no cumplir las indicaciones que su madre le da, ya que los familiares de su madre lo buscan para cosas no demasiado buenas.
Aquí os dejo el trailer, he de decir que la voz que aparece como la del niño no es la final, ya que la cambiaron, y sin duda alguna hicieron un buen trabajo, porque la voz que le han puesto al niño es hipnótica, a mi, al menos me ha gustado mucho, no sé, tiene un tono bastante bonito.

Y aquí abajo, os dejo un trozo de la película donde cuenta una historia y hace uso de sus habilidades (no esperaríais que en ésta película no hubiera magia, ¿no? Siempre la hay, ¡y más con ese título!).
Aquí, si se puede escuchar la voz que le ponen finalmente, que es la que a mí me gusta en exceso.

Mi más sincera opinión es, que yo pensaba que iba a ser una película aburrida, más que nada porque al no saber ni una pizca sobre que iba a tratar, ya me estaba haciendo un poco el lío yo misma en mi cabeza. Pero conforme la película iba avanzado la verdad, es que me iba gustando bastante. Tiene unos giros bastante buenos, y está muy bien hecha. He visto una grabación en la que enseñaban cómo la iban haciendo, y desde luego, trabajo han tenido. Tiene bastante detalles que la hacen especial, y unos buenos toques de humor, que no vienen nada mal. 
No vienen nada mal, porque aunque es una película para niños, como suele pasar en casi todas, la historia pasa de ser bonita, a tener una parte MUY trágica. Véase como con casi todas las películas de Disney, la verdad, menos mal que los niños no se trauman viendo estas cosas, porque yo sinceramente hay veces que lo paso francamente mal. Pondría la mano en el fuego y diría que he visto películas de adultos que parecían mucho más trágicas y finalmente no es tan "agresiva".
Además, que el protagonista me ha recordado al General Shang de Mulan y eso me ha gustado, no sé, me ha hecho sentir un poco pequeña de nuevo.
En fin, y abreviando, la película es buena si no sabes que hacer una tarde y quieres entretenerte, además de llevarte una bonita lección (la que enseñan en la película). A mi me gustó bastante, y sin duda alguna, probablemente vuelva a verla, eso sí, en VSO, ¡necesito oír la voz de Charlize Theron y Matthew McConaughey! :D

Espero que os haya gustado la entrada, y si la vais a ver, o la habéis visto ya, no dudar en decirme vuestra opinión :3



EstherS.

1 comentario: