viernes, 19 de agosto de 2016

·Buenas noticias·

Estas dos semanas han sido una montaña rusa, todo el rato subidas y bajadas. Por supuesto que he tenido algún bajón puntual, pero siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, y es que siempre todo pasa por algo.


Han sido las fiestas de mi ciudad y creo que de siete días que duran en total, yo he salido cinco (creo... como podéis observar la fiesta no es mi punto fuerte). Han sido unos días llenos de hazañas, historietas  y grandes momentos, sobretodo no han faltado risas. En el vídeo de abajo podréis observar mi estado de estupidez y el de mi amiga. Es un vídeo que os juro que puedo ver en bucle y no cansarme, no sé por qué, me hace mucha risa.

También quiero añadir, que no sé lo que se nos cruza a las personas hoy en día, es cierto que cuando sales de fiesta bebes y llegas a desmadrar un poco, pero en varios momentos de la noche, yo no sabía si estaba dentro de un recinto con un DJ bailando, o en una feria de sexo en directo. Y lo peor, es que era gente más pequeña que yo, mucho más diría... Hay que desfasar si quieres, pero hazlo con cabeza hombre, que luego por la mañana te levantas y piensas "mierda". 

Y aquí va mi buena noticia, la mejor del momento:
Desde pequeña me ha gustado el maquillaje, creo que comencé a maquillarme a los once años (por supuesto, mal) pero yo era muy feliz en mi mundo. Este año empecé la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Alicante, pero como era más infeliz que otra cosa, y yo me considero una persona muy creativa y con el culo inquieto, decidí que no podía seguir así. Así que gracias al apoyo de mis amigos, y a la ayuda de una amiga mía (sin dudarlo, todo es gracias a ella) ¡éste año voy a estudiar un ciclo superior de caracterización de imagen y maquillaje profesional! 
Está claro, no soy una profesional, no soy una experta, pero me gusta y pongo empeño, era eso, o irme a Irlanda de Au Pair... y sabiendo lo loco que está el mundo ahora... ¿Dónde vas a estar mejor que en casa?
La mayoría de las veces, me he maquillado a mi, pero ahora que me he metido en este mundillo más de cabeza, y que quiero ir superándome poco a poco, he empezado a aplicar mis conocimientos de maquillaje en otras personas, y la verdad, no me ha desagradado nada, lo único es que tenía bastante tensión por el "uy, y si fallo...". Pero la confianza en una misma es muy importante. Os quiero enseñar las últimas cosas que he hecho a otras personas que no son yo, por supuesto, pero si queréis ver lo que me hago yo a diario (aunque voy cambiando mucho) me encantará compartirlo con vosotras/os :3




 Hay que hacer lo que a uno le gusta y luchar por ello.

EstherS.









No hay comentarios:

Publicar un comentario