domingo, 25 de enero de 2015

¡Podéis matarme, ya es un hecho!

Es gracioso publicar de nuevo una entrada en la que indico que he vuelto otra vez después de meses cuando la última entrada que puse iba sobre lo mismo... Dios mio que original soy.
Y aún es mejor ver que estas dos líneas las escribí hará una semana y pico y que desde entonces no las volví a tocar, ¡Dios mío que me pasa! Maldito bachillerato, no me deja tiempo y el poco que me deja sólo me apetece usarlo para dormir y dormir.
Estos últimos meses he estado liada con examenes, libros de lectura, más examenes, trabajos y muchas cosas más y aunque ahora no tenga demasiado tiempo intentaré darle vidilla a esto, pero lo intentaré de verdad.
Estas vacaciones de navidad han sido bastante intensas la verdad, he hecho muchas cosas interesantes, jugado mucho a League Of Legends, vaguear, viciarme a Call Of Duty, estudiar por supuesto, ver películas y disfrutar del clima (aunque bueno las veces que he hecho gimnasia tanto en mi terraza como fuera en el puente me he helado viva pero por suerte conservo todos los dedos). Y bueno por si queréis saber que he estado haciendo un poco adjunto un breve resumen de los días más señalados de las vacaciones y en la siguiente publicación ya os dejaré otra chorrada de las mías :).

Noche Buena:
La verdad es que como buena persona familiar que soy me quedé en casa de mis abuelos maternos y me di una breve fiesta ya que no se si fue por los cubatas que me bebí, o el madrugar para ir a la academia, que a la 01:30/02:00 estaba por algún mundo con los faunos de Narnia y con algún príncipe Encantador de Shrek (aunque mi príncipe no mataba ogros, era majo). Y bueno, antes de quedarme en el sueño más profundo de los tiempos como la bella durmiente, me di un homenaje en el sing star, que si me hubiera escuchado Paulina Rubio, Bustamante, etc se hubieran puesto celosos. Y además es que viví el momento porque mi abuela compró unas luces de discoteca que por Dios, incitaba a fliparse y beber y claro la reina de la fiesta, yo. Y bueno como soy una chica mala Papá Noel no me trajo nada oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh.




Noche Vieja:
Después de milenios sin salir, lo hice :3
Cene en mi casa, y mira que pocas veces se sube a mi casa para cenar no sé por qué jajaja. Casi me rapo el pelo de la desesperación porque no sabía que mierda hacer con tanto caos, pero resulta que no me quedó tan mal según mi amigo Israel, pero no me fío... el siempre dice que voy fabulosa :O
Después de hincharme a comer pulpo, gambas, y una cosa que es como una gamba pero que es más grande que estaba buenísima y me comí 500 por lo menos, cené pizza. Sí señores, mi última cena del año fue pizza de jamón york y queso que me la comí junto con mi primo, ¿no soy demasiado moderna? Me comí las uvas con éxito total y a tiempo ya que les quité los huesos y las pelé, si no, si que hubiera muerto atragantada y después me bebí un par de cubatas y acabé de arreglarme para irme a Safari, con sus leones, y sus jirafas... nah es broma.
El lugar estaba bien aunque había una cola para morirse, pero un señor muy majo nos hizo saltarnos cola, un encanto vaya, y entramos enseguida y a partir de ahí pues cola para beber, cola para mear, cola para guardar el abrigo, cola para todo... así que mi filosofía fue pues yo voy de dos en dos copas, y me pasé la mayoría de la noche con dos vasos en mano :D Llegué temprano, sobre las ocho y media o así, no muero de hipotermia de milagro :D

Reyes *-*:
Éste año tenía una emoción por la llegada de "Los Reyes Magos" desorbitada y era por lo siguiente:
Estaba un poco cansada de que en casa me dijeran, "¿qué quieres que te regalemos por reyes?" que les dije que a mi eso no me hacía ilusión, que para eso les decía en una fecha cualquiera lo que quería y punto, o en mi cumpleaños. Así que les dije que yo hacía como cuando era pequeña y les escribía una carta a los supuestos Reyes Magos, y de ahí que cogieran una idea y no sólo eso sino que les pedí a ellos que hicieran lo mismo, para que fuera más bonito todo.
Mira por donde que me hicieron caso, aunque unas cartas no llegaron a aparecer, otras sí como la de mi padre que me hizo escribirla en el mantel de papel que nos ponen en un bar donde solemos ir a comer, es una idea muy original lo sé. Y bueno, pues tuve sorpresas bastantes gratificantes como mi nuevo teléfono Sony Xperia Z2, unas Nike Air Max Tennis, ropa que me hacía falta, otros zapatos para salir, dinerito y 20€ en PSN que aún no sé en que gastarme o si ahorrar para el nuevo Call Of Duty. Creo que cada vez me gustan más los Reyes Magos :D

Y bueno después de todos esos momentos de felicidad y alegría, me acosté temprano porque a la mañana siguiente tenía recuperación de geografía... ¿no es maravillosa la vida de estudiante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario