martes, 27 de enero de 2015

Casi muero en una montaña rusa :D

He estado pensando pensando por lo menos cinco minutos sobre qué buenas experiencias escribir en el blog, pero como tengo muchas y no todas quiero compartirlas voy a poner una de mis peores experiencias que después de años es bastante cómica y yo me río mucho.

Resulta que cuando yo era más pequeña estaba enferma del corazón, y no podía hacer una serie de actividades. El año que abrieron la a atracción del Pendulo en Terra Mitica fue el primer año que fui. Y como no fui directamente a esa atracción sin saber que no podía montarme por los problemas cardíacos, y además era pequeña, pero como siempre he sido una jirafa de zoológico pues podía entrar a todos los sitios. Bien la situación fue la siguiente:
Yo haciendo una inmensa cola, viendo como la gente chillaba pero aún así sólo quería subirme a la atracción, además de que era la primera vez que iba a un parque de atracciones "tan grande". Entré a toda prisa cuando llegó mi turno, con mi madre al lado siguiéndome por supuesto, y me senté enseguida y sin nervios algunos, pero en el momento de la verdad cuando la atracción empezó a funcionar tuve los nervios a flor de piel y encima estaba muy tensa porque no veía a mi madre debido a la protección. Así que me puse a llorar y empezaron a darme taquicardias, un lujaso señores. Mi madre muerta de los nervios por si me pasaba algo me decía todo el rato chillando "CIERRA LOS OJOS Y NO LOS ABRAS QUE ESTO SE PASA ENSEGUIDA", aún así yo al ser consciente de donde estaba y la altura y la velocidad pues no paraba de llorar y mi corazón era como pumpumpumpumpumpum. Cuando acabó la atracción fue como OH, DIOS MIO... pero no uno en plan ha sido la mejor experiencia de mi vida, sino por Dios que casi me muero de un maldito infarto. Mi madre acabó casi con otro infarto, y mi abuela también que lo estaba viendo todo desde un banco fuera de la atracción y casi le da algo, en fin que fue un primer contacto con Terra Mitica bastante especial y armonioso, lo repetiría sin duda alguna :)

La verdad es que en Terra Mitica he tenido una de las mejores experiencias de mi vida y es cuando fui con mi familia y una amiga que es como mi hermana y nos montamos en la atracción Inferno, en la que, los que pesaban más se montaban en un lado, y los que pesaban menos en el otro, y eso hacia un contrapeso en el cual dabas demasiadas vueltas de campana fue genial.

Y bueno, aquí  está la entrada de hoy. Casi no la subo por pereza, de hecho casi la grabo para no tener que escribirla... ¡soy demasiado activa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario