domingo, 25 de enero de 2015

Ask

El tema de ask de verdad me hace mucha gracia, he recibido un montón de preguntas ofensivas, otras tantas que ponen los pelos de punta o en las que parece que me vayan a insertar un pene en el ojo, de verdad si queréis ser tan bastos no lo digáis en frío por favor, que asusta. Yo que sé guardarlo para otros momentos de la vida más apropiados quizá jajaja. Y bueno, luego están las buenas, que no han estado mal y en las que preguntan cosas que son más interesantes de responder.
POR FAVOR, SI ME QUERÉIS HABLAR DE CINE, MANDARME UN TWITTER O ALGO, que para una conversación agradable que puedo tener, prefiero saber con quien la mantengo jaja.

La verdad es que el rollo del ask es una mierda, pero bueno cuando te aburres y no tienes nada mejor que hacer respondes preguntas y pasas el rato y te ríes, yo personalmente me río de todas y si no todas, casi todas las preguntas que me hacen porque sé que las personas que las hacen no son fundamentales en mi vida, y eso que me han dicho que me conocen mucho, etc etc Jo crec que no eh.
Las personas que me conocen de verdad saben como soy, y conocer de verdad me refiero en persona ojo, porque por Twitter, Whatsapp o lo que sea se me ha encasillado, y es que más de una persona me dicen que no saben si tomarme a cachondeo o en serio porque no pongo iconos de whatsapp apenas jajaja y aún así la mayoría se descojona conmigo. Pero en persona soy todo lo contrario, en clase los que tienen humor se parten el culo conmigo, y si lo hacen de mí no pasa naaaaaaaah, la vida está para reírse, y por suerte tengo buena compañía para poder hacerlo. Suelo ser muy impulsiva y los comentarios chistosos nunca faltan. Pero bueno no estamos hablando de como soy en la vida real, sino de ask.

Hay muchas preguntas que no he respondido porque no me interesa, o porque no tío, porque no me da la gana y como soy la dueña de mi cuenta pues hago lo que quiero. Pero hay otras que no he respondido porque de verdad dan repelús, pero repelús del bueno. Que si me van a violar, que si me siguen por la calle, ... ay diosito que te hice yo. En serio cuando hacéis eso dais mucho miedo por Dios, que yo se que sois normales en el fondo, aunque no sepa quienes sois pero muchach@s por favor, controlar vuestras tetas que de verdad a veces me asusto. Y que más decir, ¡ah si! que se nota muchísimo cuando una pregunta me la hace un hombre y una mujer, pero muchísimo y quizá me equivoco pero como me da igual... :D
Y estoy deseando que alguien me enseñe un día por donde señalo yo que sea lo más genial del universo y la más buenorra porque las no preguntas tipo "vas de flipada/buenorra y eres un orco, o estás gorda y vas de delgada" pues ay señor eso no me lo hagas, que no lo entiendo, ¿DÓNDE HE PUESTO YO ESO? Creo que soy bastante honesta y digo siempre, que soy normal, pero ojo poner en mi boca palabras que no digo :)
¡Y bueno me voy, que tengo que pillar cita en el médico para retocarme el pedazo rabo que tengo, porque por lo visto también soy travesti! ¿No os parezco una persona modélica y completa? ¡Ale!

2 comentarios:

  1. Qué chulo el blog, Esther! Ponte la opción de seguidores y te sigo ;)

    Un besasoo

    ResponderEliminar